Diego Talavera, nuevo director de Ventas Internacionales de González Byass

La empresa González Byass ha anunciado hoy la incorporación de Diego Talavera Gaborieau como nuevo director de Ventas Internacionales, con el objetivo de "consolidar la etapa de crecimiento global" en la que se encuentra inmersa.

En un comunicado, la compañía -que comercializa vinos, bebidas alcohólicas y vinagres de Jerez- ha destacado la "dilatada experiencia y el excelente conocimiento de los mercados internacionales" de su nuevo directivo, quien hasta ahora ocupaba el cargo de director general del grupo Chivite.

Anteriormente, trabajó en Bodegas Bebidas, ejerció de director regional y director de Exportación de Miguel Torres y ocupó los puestos de director comercial y director general de Bodegas Murviedro.

Diego Talavera (Biarritz, 1972) es licenciado en Administración de Empresas, Marketing y Comercio Internacional y ocupará las funciones que hasta ahora desempeñaba Nicolás Bertino, quien según González Byass será trasladado "a un nuevo puesto acorde con sus logros y contribuciones a la compañía".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.