Detenido en Irun un camionero con una tasa de alcohol 6 veces la permitida

El conductor de un camión, de 37 años, ha sido detenido anoche por agentes de la Ertzaintza en Irun (Gipuzkoa) por conducir con una tasa de alcohol más de seis veces superior a la permitida para este tipo de vehículos.

Según ha informa hoy el departamento vasco de Seguridad, una patrulla de la Policía autonómica que llevaba a cabo funciones de seguridad y control del tráfico observó, poco antes de la medianoche pasada, cómo un camión accedía en sentido contrario a un área de servicio del polígono Zaisa de Irun.

Al dirigirse al vehículo, los agentes apreciaron síntomas de que el chófer se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas por lo que le hicieron las pruebas y arrojó tasas de 1 y 0,95 miligramos, lo que supone más de seis veces la permitida para la conducción de estos vehículos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.