Derrumbada casa deshabitada de cuatro plantas en Tortosa sin causar heridos

Una casa deshabitada de cuatro plantas situada en la calle Montcada de Tortosa (Tarragona) se ha derrumbado a última hora de la tarde por causas que se desconocen, aunque no constan heridos por el incidente, según han explicado a Efe fuentes de los Bomberos de la Generalitat.

No obstante, el derrumbe de esa vivienda, situada en el número 33 de esa calle y que al parecer estaba en mal estado, ha obligado a desalojar a once vecinos de las viviendas más cercanas, ya que ha afectado también a la casa situada a su lado, en el número 35.

El derrumbe, del que se ha recibido aviso sobre las 19:55 horas, ha obligado a movilizar a cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, a dos unidades del Servicio de Emergencias Médicas así como a diversas patrullas de los Mossos, la policía local y la Guardia Civil.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.