Degussa nombra a Tomás Epeldegui director de su sede de Madrid

La compañía de inversión en metales preciosos aspira a ser líder del mercado en España

30-11-17. DEGUSSA 041

.La compañía de inversión en metales preciosos Degussa ha nombrado a Tomás Epeldegui director de su sede en Madrid. En su nuevo puesto,se centrará en ampliar el conocimiento que hay de la compañía para convertirla en líder del mercado en España. 

Asimismo, uno de sus principales cometidos será "hacer pedagogía sobre la diversificación del patrimonio mediante las inversiones en metales preciosos, pues el oro físico ha sido el mejor vehículo para preservar valor a lo largo del tiempo. Hoy en día prácticamente todas las inversiones son apuntes contables, todo intangible. El oro además de tener valor intrínseco se puede trasladar de sitio, con lo que nos podemos mover con él. Siempre será una fuente de liquidez y valor allá donde nos encontremos".

Tomás Epeldegui desempeñaba anteriormente el cargo de Director Comercial de Degussa España. Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Hamline. Además, ha cursado un programa de Dirección Avanzada en el IESE y ha seguido un Programa Superior de Gestión Patrimonial en la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros. En su larga trayectoria profesional, ha ocupado puestos directivos en Caja Rural de Castilla-La Mancha, Barclays y el Banco Zaragozano.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.