Decomisan en Granada más de 1.300 paquetes de tabaco de liar de contrabando

La Guardia Civil ha decomisado 1.381 paquetes de tabaco de liar de contrabando en el kilómetro 58 de la A-92-N (Guadix-Puerto Lumbreras), sentido Puerto Lumbreras, en el término municipal de Cúllar (Granada).

Los agentes, tras observar que un turismo circulaba por el carril izquierdo de la de la autovía a más velocidad de la legalmente establecida, lo interceptaron con la intención de identificar al conductor y denunciar el exceso de velocidad.

El conductor resultó ser un ciudadano inglés que, según sus palabras, se dirigía a Benidorm a ver a unos amigos, ha informado hoy el instituto armado.

Después de identificarlo, registraron el vehículo y descubrieron que transportaba en el maletero bajo unas mantas 14 bolsas de grandes dimensiones que contenían 1.381 paquetes de 50 gramos de tabaco de liar de las marcas "Golden Virgini" y "Cutters Choice" sin ningún tipo de sello de la administración tributaria.

El tabaco intervenido está valorado en 12.300 euros por lo que este ciudadano inglés ha sido denunciado por una infracción muy grave a la ley de represión del contrabando.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.