Cuéllar estrena la atención al turista por videoconferencia para las Edades

El Ayuntamiento de Cuéllar presentará en FITUR un sistema pionero de oficina turística virtual que estrena con motivo de la celebración de Las Edades del Hombre y que permitirá atender a los visitantes mediante videoconferencia, según ha anunciado el consistorio en un comunicado.

La empresa tecnológica segoviana ETERNITY ONLINE 2016 S.L. ha sido la encargada de desarrollar este sistema que, según el consistorio, servirá para "gestionar una atención preferente a los visitantes que podrán resolver sus dudas en persona, por teléfono o por videoconferencia".

Esta iniciativa permitirá la planificación anticipada del viaje y una mejor gestión en la propia villa, añadiendo un plus interactivo en directo y utilizando el conocimiento previo de cada región para asesorar al potencial turista según su idea de viaje.

Aunque, por el momento solo se puede acceder a través de la página web del municipio o por la plataforma www.oficinadeturismo.online, está previsto que en los próximos meses empiecen a funcionar las apps para IOS y Android, así como la atención específica para sordos.

Además, el área de Turismo del Ayuntamiento ha aprovechado la ocasión para renovar, con un diseño mejorado y una navegación más intuitiva, el portal www.cuellar.es con el objetivo de fortalecer la promoción del turismo y la interacción con el consumidor.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.