Cuatro aplicaciones móviles españolas finalistas de los Mobile Premier Awards

Schooltivity, de Valencia, y Glovo, Virtual Energy Advisor y Sharing Academy, de Barcelona, son las aplicaciones móviles españolas que competirán en los Mobile Premier Awards (MPA), que se entregarán el próximo 22 de febrero, el primer día del Mobile World Congress.

Según han informado hoy los organizadores, 16 aplicaciones móviles de todo el mundo, entre las que se encuentran las cuatro españolas, competirán por lograr uno de los tres premios de los Mobile Premier Awards.

Los premios son el Best App Award, a la mejor aplicación, el Best Audiencie Award, a la más votada por el público, y el Big Impact Award, a la app con mayor impacto en la vida de las personas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.