Crack Hogar inaugura su primera 'concept store' en Barcelona

La red de tiendas y franquicias de decoración Crack Hogar ha inaugurado este mes su primera 'concept store' en la ciudad de Barcelona, un nuevo local que supone "una renovación en el concepto de tienda de la firma".

La tienda, inaugurada el pasado día 19, se ubica en una antigua nave industrial situada cerca del centro comercial La Maquinista y cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados y 50 plazas de aparcamiento, ha informado Crack Hogar en un comunicado.

El establecimiento dispone de elementos decorativos en todo el recorrido de la tienda junto a la gama de productos presentes en las tiendas de la firma, como muebles, decoración, textil, papelería y complementos, además de un "especial foco" en todo lo relacionado con la decoración de jardín, terraza o balcón.

La empresa, fundada en 1996, dispone de ocho tiendas propias y doce franquicias repartidas por Cataluña, Castilla y León, Galicia y Comunidad Valenciana.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.