Cortometrajes de directores cántabros y rap llegan a "La Noche es Joven"

El programa de ocio alternativo "La Noche es Joven" que organiza el Ayuntamiento de Santander ofrece a los jóvenes este fin de semana una muestra de cortometrajes de realizadores cántabros en la Filmoteca de Cantabria y un festival de rap en la estación de tren.

El concejal de Juventud, Daniel Portilla, ha explicado que mañana, viernes, en la Filmoteca comentará la muestra de cortometrajes a las 22.00 horas, en colaboración con la Asociación Cultural Cántabra Audiovisual.

Se proyectarán los dos trabajos realizados por alumnos del taller de cortometrajes de "La Noche es Joven": "Despertares", de Juan Fernández Hierro, y "Nazis", de Álvaro Arce, además de otras obras.

La entrada será libre hasta completar el aforo y no es necesario realizar inscripción previa, según informa en nota de prensa el Ayuntamiento.

El sábado, en la estación de Adif, tendrá lugar el festival de rap "North Music", que comenzará con un concurso de estilo libro con ocho participantes y, posteriormente, habrá un concierto con los anteriores ganadores de ese certamen.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.