Corte parcial por humo y avería dificultan circulación del metro de Barcelona

La presencia de humo en los túneles del metro debido a la combustión de un cable y la avería de un convoy dificultaron a primeras horas de esta mañana la circulación en dos líneas del suburbano de Barcelona, cuyo servicio ya ha quedado restablecido en su totalidad.

La primera de las incidencias ocurrió sobre las 09.18 en la estación 11 de Setembre, donde confluyen las líneas L-9 y L-10.

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) informó de que el humo procedente de la combustión de un cable eléctrico obligó a cortar durante una hora la circulación entre las estaciones de La Sagrera y Bon Pastor de las líneas L-9 y L-10.

Por otra parte, la avería de un tren vacío sobre la 09.57 obligó a interrumpir durante veinte minutos la circulación en la línea 1 del metro entre las estaciones de Universitat y Marina.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.