Cortan el suministro eléctrico en una barriada marginal de Motril (Granada)

Técnicos de la compañía suministradora de la energía eléctrica, escoltados por la Policía Nacional, han cortado el suministro a numerosas viviendas de la barriada marginal de Huerta Carrasco, en Motril, al encontrarse la mayoría de ellas enganchadas de forma ilegal.

La intervención se ha realizado a primera hora de la mañana de hoy con un gran despliegue de las unidades de intervención de la Policía Nacional y de técnicos de la compañía suministradora de la energía eléctrica de otras provincias

Posteriormente, los vecinos afectados han acudido para protestar al Ayuntamiento donde han sido recibidos por la alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, que les ha trasladado su preocupación aunque ha recordado que se trata de una actuación en la que el Ayuntamiento no tiene competencias.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.