Cortadas dos estaciones de línea 1 de Metro al caer un pilote sobre catenaria

La línea 1 de Metro permanece parcialmente cortada esta tarde en ambos sentidos durante al menos una hora por una incidencia en el túnel entre las estaciones de Tirso de Molina y Sol, al caer sobre la catenaria un pilote debido a unas obras que se están llevando a cabo en un local de la calle Carretas.

Según han indicado a Efe un portavoz de Metro de Madrid, el servicio se ha interrumpido para que los operarios puedan retirar el pilote, que traspasó el techo del túnel y cayó en la catenaria.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de bomberos del Ayuntamiento y agentes de la Policía Municipal, que han acudido al local para paralizar la obra.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.