Consell de Menorca licita por 175.000 ? el control de acceso a calas vírgenes

El Consell de Menorca ha aprobado sacar a concurso por un importe inicial de 174.516 euros el servicio de información y control de los accesos a las playas vírgenes de Cala'n Turqueta, Son Saura, Macarella, la Vall y Binimel.là para la próxima temporada turística.

En concreto, la contratación comprenderá el control de la entrada de vehículos y la información sobre las condiciones de uso a los estacionamientos de las citadas calas entre el 12 de mayo y el 7 de octubre.

Según ha informado el Consell de Menorca en un comunicado, "a diferencia de la temporada pasada, se habilitará un filtro en el cruce de San Joan de Missa".

Los puntos de control de acceso en las playas de Cala,n Turqueta, Macarella y Son Saura, en caminos de titularidad del Consell, se mantendrán, con la posibilidad de cerrar la entrada cuando los estacionamientos estén llenos.

En el concurso se primarán las ofertas que favorezcan la inserción laboral de personas de colectivos vulnerables.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.