Confebus pide a Sánchez que apoye al transporte "vertebrador" en autobuses

La Confederación Española de Transporte de Autobús (Confebus) ha felicitado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por su elección hoy como presidente del Gobierno y le ha pedido que durante su mandato defienda y apoye al sector, que es "vertebrador" del territorio.

"Mostramos nuestra absoluta disponibilidad para preservar la buena sintonía de diálogo y colaboración mantenida con el anterior Ejecutivo", ha expuesto Confebus en un comunicado.

La patronal del transporte de viajeros por carretera recuerda que es un sector con 3.400 empresas que da empleo de forma directa a unas 80.000 personas en España y que afronta grandes retos en Europa. EFECOMCOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.