Condis dedica 6,5 millones a 26 aperturas y 10 reformas en el primer semestre

La empresa de supermercados Condis ha sumado 6.250 metros cuadrados nuevos de superficie de venta durante el primer semestre de este año, al abrir 26 nuevos establecimientos y reformar 10 más, para lo que ha invertido 6,5 millones de euros, un 62 % más que en el mismo período del año pasado.

Actualmente, Condis cuenta con 479 establecimientos, frente a los 447 que tenía a finales de junio de 2015, ha informado la empresa.

De las 26 aperturas en la primera mitad del año, 15 son de la enseña Condis Express -14 en Barcelona y 1 en Madrid-, lo que suma un total de 2.505 metros cuadrados de superficie de venta.

Desde la creación de la enseña Condis Express en el año 2013, la compañía lleva acumuladas 56 aperturas de este autoservicio de conveniencia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.