Computex Taipei 2018 presenta cinco tendencias tecnológicas de vanguardia

La feria informática y electrónica Computex Taipei 2018 se inauguró hoy con una muestra de cinco tendencias tecnológicas de vanguardia: inteligencia artificial, 5G, internet de las cosas, realidad virtual y tecnología blockchain.

La muestra, la mayor de Asia en el sector, también ofrece hasta el 9 de junio numerosas novedades en equipos informáticos, programas informáticos, teléfonos móviles y otros dispositivos en 1.602 expositores procedentes de 30 países.

En esta ocasión, Computex está acompañada de dos muestras especializadas, InnoVEX y SmarTEX, que albergan innovaciones y empresas emergentes y soluciones ligadas al internet de las cosas.

Entre los muchos productos presentados en la feria se puede mencionar el nuevo teléfono para juegos móviles de ASUS, el ROG (Republic of Gamers), que dispone de una pantalla de 6 pulgadas de 90Hz, procesador Snapdragon 845 de 2.96GHz, 8 GB de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento y una batería de 4000 mAh.

Este teléfono dispone de una base de enfriamiento con un ventilador incorporado, botones muy sensibles en su lateral y entradas para controladores en sus costados.

Además se pueden ver ordenadores extrafinos y destinados a los juegos, nuevos portátiles de la gama Zenbook de ASUS, la última línea de ordenadores de Acer de la serie Nitro y los portátiles Acer Spin.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.