Comienzan obras para la reapertura de plantas de purines de Polán y Consuegra

La empresa Clean Sustainable (CS) Energy Spain SL ha comenzado hoy las obras para la reapertura de las plantas de cogeneración y tratamiento de purines de las localidades de Polán y Consuegra, que tienen una duración prevista de seis meses, tras los cuales podrán estar a pleno rendimiento.

En un comunicado, la empresa ha informado de que estas reaperturas tendrán una inversión cercana a los 20 millones de euros y cada planta alcanzará una producción de 16,5 MWh y gestionando anualmente cerca de 90.000 toneladas de residuos ganaderos/purines.

Para ello, se contempla inicialmente la creación de aproximadamente 50 puestos de trabajo directos y el mantenimiento o dinamización de 200 puestos de trabajo indirectos entre ambas plantas industriales para el próximo año.

En otro comunicado, el PSOE de Polán ha mostrado su satisfacción por el comienzo de los trabajos tras el procedimiento de subasta que se realizó en los juzgados de Toledo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.