Colindres acomete obras de acondicionamiento y mejora en la calle Cantabria

El Ayuntamiento de Colindres ha anunciado hoy la ejecución de trabajos de acondicionamiento y mejora de la calle Cantabria que consisten en el asfaltado de la vía, la reparación de las aceras, la reposición de arbolado con 18 nuevos ejemplares y el pintado para la circulación de vehículos.

Así lo ha detallado hoy en un comunicado el concejal de Obras y Medio Ambiente, Pablo Ruiz (PSOE), quien ha visitado las obras junto al alcalde, Javier Incera, y ha avanzado que estos trabajos de puesta a punto de vías continuarán en la calle Puerta.

Incera ha indicado que la actuación en la calle Cantabria responde a la petición que habían cursado residentes de la zona para que el Ayuntamiento arreglase el pavimento y los desperfectos en las aceras causados por las raíces de los árboles.

"Se trata de una serie de pequeños trabajos que permitirán a los vecinos pasear por esta calle con total seguridad, con aceras perfectamente acondicionadas e iluminadas", ha manifestado el alcalde.

Incera ha enmarcado las obras dentro de la apuesta municipal por regenerar el espacio urbano de Colindres para convertirlo en "punto de atracción y encuentro de los vecinos".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.