Cofradía del Cava de Sant Sadurní investirá mañana a Puigdemont Cofrade Honor

La Cofradía del Cava de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) investirá mañana como Cofrade de Honor al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

La investidura se llevará a cabo en el CaixaForum de Girona a partir de las 20.00 horas y, junto con Puigdemont, se investirán otras personalidades de la sociedad gerundense como la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, y el presidente del FC Girona, Delfí Gelí.

Durante el acto también se investirán el director de la edición de Girona de El Punt Avui, Jordi Grau; la presidenta de la Asociación Catalana de Someliers, Anna Vicents; el periodista y escritor Salvador Garcia-Arbós; el restaurador Pere Massana; la capitana del Club de Basquet UNI Girona, Noemí Jordana, y el director del Diari de Girona, Jordi Xargayó.

El acto de reconocimiento al presidente de la Generalitat y al resto de personalidades se enmarca en el homenaje que la entidad cavista del Penedès quiere rendir a la ciudad de Girona y que ya comenzó el 14 de mayo con una cata popular de cava en la que la Cofradía repartió más de 5.000 copas de cava.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.