Coca-Cola lanza nuevas bebidas ecológicas y vegetales en el mercado español

Cola-Cola amplía su oferta en el mercado español con el lanzamiento, por primera vez, de nuevas bebidas ecológicas y vegetales, que la compañía presentará en la feria Alimentaria, que abrirá sus puertas el próximo lunes, día 16, en el recinto ferial de Gran Vía.

Se trata de Honest, té y café ecológicos listos para tomar, y AdeS, la gama de bebidas vegetales, nuevas enseñas con las que la multinacional apuesta por la innovación y la diversificación de su cartera, sumando un total de dieciocho marcas en el mercado español.

A estas dos nuevas marcas se une también el refresco a base de zumo de manzana Appletiser, que llegó a España a principios de abril, y el reciente lanzamiento del agua Glacéau.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.