Cinco rutas españolas se promocionarán en la World Travel Market de Londres

Cinco itinerarios culturales de diferentes regiones españolas se han unido bajo el denominador común de Rutas Culturales de España para promocionarse de forma conjunta en la World Travel Market de Londres, una de las ferias turísticas más importantes que tienen lugar a nivel mundial.

Así, la Ruta Vía de la Plata, Caminos de Arte Rupestre Prehistórico, Camino del Cid, Rutas del Emperador Carlos V y Caminos de Pasión estarán presentes del 6 al 8 de noviembre en este evento con el objetivo de presentar, tanto a profesionales como a público en general, su potencial y atractivos turísticos.

Los recorridos que dibujan estas cinco rutas atraviesan 11 de las 17 comunidades autónomas españolas, ha informado en una nota la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata.

Asimismo, el potencial de estos itinerarios permite dar a conocer y poner en valor la riqueza y diversidad de los recursos y territorios de todo el país.

Según cifras de la World Travel Market, la presente edición contará con la participación de 190 países y se espera la asistencia de 51.000 visitantes.

Además, 5.000 expositores estarán presentes en la cita

Rutas Culturales de España contará con un stand propio dentro del pabellón de Turespaña.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.