Cimic (ACS) gana proyecto de alcantarillado en Singapur,de 315 millones euros

florentino-asamblea-efe--644x362

El grupo Cimic (ACS) informó hoy de la adjudicación, a través de su filial Leighton Asia, de la construcción de la segunda fase de un sistema de alcantarillado en Singapur, valorado en 376,5 millones de dólares australianos (315 millones de euros).

Leighton Asia, que forma parte de la empresa CPB Contractors de Cimic, realizará las obras para el Sistema de Alcantarillado de Túneles Profundos, encargados por la agencia nacional de agua de Singapur (PUB), entre el próximo octubre y mediados de 2023.

El proyecto, que es el segundo que da PUB a Cimic este año, incluye el diseño y la construcción de unos 7,9 kilómetros de túneles de desagüe, cada uno con un diámetro de seis metros, así como pozos, estructuras hidráulicas, entre otros, según un comunicado del grupo con sede en Australia.

La primera fase del proyecto concluyó en 2008 y la segunda abarca una serie de paquetes de construcción para completar el sistema de túneles de 40 kilómetros y los enlaces de alcantarillado de 60 kilómetros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.