Cifuentes confía nuevo director de Canal siga la "excelente" gestión actual

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha defendido el perfil profesional de Rafael Prieto, quien hoy será nombrado director general de Canal de Isabel II Gestión, y ha confiado en que siga la "excelente gestión" de su antecesor y dé "todavía un empujón" mayor a la empresa.

En declaraciones a los medios en la sede del Gobierno regional, Cifuentes se ha referido al cambio en la dirección de Canal de Isabel II Gestión, empresa gestora del agua participada por la Comunidad de Madrid y 111 ayuntamientos, cuyo consejo de administración va a sustituir hoy al actual director general, Adrián Martín López de las Huertas, por otro directivo del grupo, Rafael Prieto.

Un relevo que se produce después de que hace meses Martín pidiera dejar el cargo de director general y seguir dentro del grupo con otras responsabilidades.

La presidenta ha agradecido el trabajo de Martín, que ha contribuido a "convertir el Canal en una gran empresa con logros importantes como seguir aumentando el beneficio", algo que revierte en los madrileños porque ha permitido congelar las tarifas del agua durante toda esta legislatura.

Cifuentes ha dicho conocer el perfil profesional de Prieto, "un gran gestor", y se ha mostrado convencida de que la nueva dirección todavía va a dar un empujón mayor a la empresa.

"Le deseo todos los éxitos, porque su éxito también va a ser el de todos los madrileños", ha afirmado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.