CIE Automotive amplia su financiación en 235 millones con dos nuevos créditos

La empresa vasca de componentes de automoción CIE Automotive ha cerrado hoy dos operaciones de financiación con las que ampliado sus líneas de crédito en 235 millones, según recoge en un hecho relevante comunicado a la CNMV.

Por una parte, CIE ha renovado un crédito sindicado de 2014, ampliándolo en 150 millones, hasta los 600 millones, al incorporarse a la operación Bank of America Merril Lynch y Unicredit, además de extender el plazo de vencimiento a abril de 2021 y reducir el tipo de interés.

La segunda operación, realizada con varias entidades lideradas por Banca March, es un contrato de financiación de 85 millones con vencimiento a 10 años.

CIE Automitive señala que con estas dos operaciones "optimiza" su financiación, al mejorar el coste y plazo de vencimiento, y está "preparada" para afrontar el crecimiento previsto en el plan estratégico 2016-2020. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.