Ceuta se sitúa en el mapa de España de turismo accesible

El Gobierno de Ceuta ha anunciado hoy que la autonomía ceutí ha conseguido situarse dentro del mapa de turismo accesible en España gracias a las iniciativas promovidas en los últimos años.

El consejero de Fomento del Gobierno ceutí, Néstor García (PP), ha dado a conocer esta situación en una reunión donde ha destacado que la Ciudad Autónoma sigue trabajando para que Ceuta sea atractiva y esté adaptada como un destino para el turista con movilidad reducida.

Néstor García ha puesto como ejemplo el hecho de que la plataforma representativa estatal de discapacitados físicos (Predif), la incluye habitualmente desde el 2011 como destino dentro de su programa de turismo y termalismo, según ha informado el Gobierno ceutí en un comunicado.

La Consejería de Fomento destinará este año 250.000 euros a actuaciones con el objetivo de mejorar la accesibilidad y eliminar barreras arquitectónicas, según ha puesto de relieve su titular, Néstor García, que ha presidido hoy la reunión de la Comisión de Accesibilidad.

Néstor García ha subrayado que el objetivo de que Ceuta sea una ciudad más accesible será una de las prioridades de gestión para la presente legislatura, en la que se va a destinar al periodo 2016-2019 (incluido) un total de un millón de euros a esta cuestión.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.