Ceuta recibe a antiguos alumnos de Medicina de Granada licenciados en 1976

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), ha recibido a un grupo de antiguos alumnos de la promoción de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada de 1970-1976.

El presidente ceutí ha recordado en una recepción que esta promoción ha sido la que más médicos ceutíes ha aportado a la profesión y a la que Juan Vivas ligan razones de amistad, pues compartió pupitre de niño con algunos de sus integrantes.

A todos, el presidente les ha agradecido la elección de Ceuta para su reencuentro, una ciudad "imprescindible", parte del "círculo mágico del Estrecho" y en la que han dejado huella todas las civilizaciones que conocieron este entorno.

Juan Jesús Vivas les ha dado la bienvenida durante el acto de recepción, desarrollado en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, y en el que han intervenido, además, los médicos Salvador Fossati y Miguel Ángel Ulecia, unidos con la ciudad por razones profesionales y personales.

El presidente de Ceuta ha puesto de relieve lo "saludable" que resulta "reunirse para cultivar la amistad y regresar con el recuerdo a la juventud, que nunca se va", porque, en palabras del presidente de Ceuta, el paso del tiempo no impide que las ilusiones, personas y lugares que marcaron aquella etapa de la vida permanezcan "en el rincón del alma donde se guarda lo más querido".

"Debemos sentirnos orgullosos de nuestra generación", comentó los tiempos de "no abundancia" que caracterizaron su contexto, marcado también por el "cariño como el de muchos padres para sacarnos adelante", ha añadido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.