Ceuta presentará en FITUR un nuevo material audiovisual de promoción

La Ciudad Autónoma de Ceuta aprovechará su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, del 18 al 22 de enero, para presentar su nuevo material audiovisual para captar nuevos turistas para la ciudad.

Según ha informado el área de Servicios Turísticos, este material incluye anuncios que muestran los atractivos de la ciudad, tanto naturales como gastronómicos, deportivos y culturales.

Asimismo, el turismo náutico y otras posibilidades que ofrece el entorno natural de Ceuta, como es la práctica de submarinismo, serán objeto de promoción en FITUR donde Ceuta presentará paquetes de 90 y 120 euros que incluyen excursiones con inmersiones y pernoctaciones en los hoteles.

En el ámbito del submarinismo, Ceuta será el destino este año de un viaje de familiarización que permitirá dar a conocer sus posibilidades subacuáticas clubes de la península y de Marruecos.

Además, a esto acompañará la edición, ya lista, de un libro-guía de inmersiones con descripciones de las zonas de buceo en las dos bahías y una guía de flora y fauna del litoral, curiosidades y protección del medio.

Coincidiendo con la inauguración de FITUR, será posible descargarse una aplicación, válida para sistemas operativos android e IOS, con la oferta turística, hotelera, restauradora y patrimonial de Ceuta.

Esta oferta estará disponible en castellano, francés e inglés y contará con la posibilidad de audio-guía en esos idiomas.

Ceuta también potenciará el turismo patrimonial con reclamos como la Puerta Califal, el turismo de cruceros, en colaboración con la Autoridad Portuaria, y el dirigido a personas con discapacidad, que se viene trabajando junto con la plataforma PREDIF y que ha traído varios grupos cada año a la ciudad ya desde 2011.

En FITUR se presentará una guía destinada al colectivo de personas con discapacidad confeccionada con la Plataforma Representativa Estatal de Discapacidad Física.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.