Ceuta inicia la promoción del submarinismo con visita clubes andaluces

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha comenzado una campaña de promoción del turismo náutico con la visita a la ciudad de una decena de submarinistas de varios clubes de Málaga y de la Sociedad de Excursionistas de esta provincia andaluza.

Según ha informado el Gobierno ceutí en un comunicado, estas personas han viajado este fin de semana Ceuta para realizar inmersiones en distintas zonas del litoral ceutí.

Se trata del primer grupo de turistas del sector que se ha desplazado a la ciudad para explorar sus fondos marinos tras la reciente presencia de Servicios Turísticos, a través de la empresa Burbujas, adjudicataria de las acciones de promoción y divulgación del buceo, en dos eventos en Cornellá y Madrid: el Salón de la Inmersión y la Dive Travel Show.

En estas dos ferias, celebradas a finales de febrero, Ceuta se ha promocionado como destino turístico en el sector y ha divulgado la guía de inmersiones editada por Servicios Turísticos - presentada en la última edición de FITUR-, así como anuncios audiovisuales producidos para destacar la flora y fauna del medio subacuático.

La presencia de Ceuta en estos eventos está enmarcada en las acciones proyectadas por Servicios Turísticos, adscrita a la Consejería de Turismo y Fiestas del Gobierno ceutí, para promocionar la ciudad como destino turístico para los aficionados y amantes del submarinismo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.