Ceuta divulga nivel nacional y internacional exposición temporal de Bertuchi

El Instituto de Estudios Ceutíes (IEC) ha puesto en marcha una iniciativa para dar a conocer la puesta en marcha en la ciudad de la exposición temporal del pintor Mariano Bertuchi, debido al interés para captar turistas relacionados con la cultura.

En un comunicado, el IEC ha anunciado que está remitiendo un correo electrónico en español y francés dando a conocer la apertura de la exposición temporal "Bertuchi, un pintor en la memoria" del Museo de Ceuta y comunicando horario, situación, teléfono de contacto y otros datos que puede necesitar el que se desplace a Ceuta para la visita del citado museo.

Los destinatarios del mencionado correo electrónico son la Embajada y Consulados de España en Marruecos, las sedes del Instituto Cervantes, el Cuerpo Diplomático internacional acreditado en Rabat, junto a medios de comunicación en aquel país y toda una red de contactos del IEC tanto en España como en Marruecos.

El fin último es difundir a nivel internacional la existencia del Museo Bertuchi para fomentar las visitas al mismo y, de paso, dar a conocer a Ceuta como ciudad cultural.

Todo ello a la espera que se convoque a los medios de comunicación especializados al menos de España y Marruecos, para completar esta campaña a través de correos electrónicos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.