Ceuta apuesta por limpieza fondos marinos para atraer turismo náutico

El Gobierno de Ceuta, a través de una empresa especializada del sector, ha promovido la limpieza de los fondos marinos al destacar que se trata de uno de los principales sectores -el náutico- para atraer al turismo.

Por este motivo, este domingo tendrá lugar la "I Limpieza de Fondos Burbujas", organizada por la Consejería de Turismo y el Centro de Buceo Burbujas, dentro del cuadro de acciones que vienen siguiendo para el fomento del submarinismo en la ciudad, según ha informado la empresa en un comunicado.

La limpieza de fondo se realizará a partir de las 10:00 horas desde la playa de la Ribera, donde han sido invitados buceadores de la mayoría de clubes de la ciudad y para todo aquel buzo que quiera participar en esta actividad, dotando el Centro Buceo Burbujas del equipo necesario a quien lo solicite para poder desarrollar la limpieza.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.