Certificados de calidad turística para nueve hoteles de Playasol Ibiza

El Consell de Ibiza ha otorgado hoy los primeros certificados de calidad turística a nueve hoteles del grupo Playasol Ibiza Hotels, ha informado hoy la institución.

El presidente del Consell, Vicent Torres, el director de la Agencia de Turismo de Balears (ATB), Jaume Alzamora, y el director insular de Turismo, Vicent Torres, han entregado el distintivo "Compromiso de Calidad Turística" del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino a nueve establecimientos del grupo hotelero, como un reconocimiento "a su compromiso con la calidad y la mejora de los servicios que ofrecen".

Los nueve establecimientos del grupo Playasol que han recibido la distinción son The New Algarb, Bolsa Flow, Mogambo -tanto los apartamentos como el aparthotel-, Jabeque Dreams, Jabeque Soul, Lei Ibiza, Marítimo y Cala Tarida.

Según han explicado desde el Consell de Ibiza, el SIDTEC es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos que promueve el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), y que en la isla se gestiona a través de un convenio de colaboración de la institución insular y la ATB.

Torres ha apuntado que la reactivación del SIDTEC en Baleares, después de unos años parálisis, era una "reivindicación del sector".

El presidente del Consell de Ibiza ha indicado que seguir avanzando en la mejora de la calidad, debe ser un "compromiso de todas las partes, tanto administraciones públicas como sector privado".

"Para asegurar la sostenibilidad presente y futura, necesitamos un turismo de calidad y unas empresas turísticas que trabajen desde la calidad y desde el conocimiento", ha destacado Torres.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.