Cerrada esta semana por obras carretera que une autovía Mar Menor y Avileses

La consejería de Fomento e Infraestructuras cortará al tráfico, a partir de mañana y hasta el viernes, la carretera RM-F20, que conecta la autovía del Mar Menor (RM-19) con la pedanía murciana de Avileses.

Según han informado fuentes de la Administración regional, el acceso desde Avileses hacia la autovía RM-19 se podrá realizar por la carretera RM-F48 (Avileses-Pozo Aledo), en dirección San Javier, y por la RM-F23 (que conecta la RM-19, a la altura de San Cayetano, con la RM-F48 y con la RM-1 a la altura de Sucina), dirección San Cayetano.

Para dirigirse desde la autovía RM-19 hacia Avileses se deberá utilizar la salida 21 San Cayetano-El Mirador, por la carretera RM-F23 y por la carretera RM-F48 en dirección Avileses, han explicado las fuentes, que han asegurado que los desvíos alternativos estarán señalizados convenientemente.

El cierre al tráfico de la carretera se realiza por las obras de reconstrucción y protección de taludes y acondicionamiento del drenaje, entre los puntos kilométricos 2 y 3,3, en el término municipal de Murcia, necesarios tras los daños que sufrió la carretera por el temporal de lluvias del pasado diciembre.

Las obras, que comenzaron la pasada semana, consisten en el acondicionamiento del drenaje y la reconstrucción, aseguramiento y protección de los taludes, y tienen una inversión prevista de 150.040 euros y un plazo de ejecución de dos meses.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.