Centenares de personas participan en la Fiesta de la Bicicleta en Barcelona

Centenares de personas han participado hoy en Barcelona en la Fiesta de la Bicicleta, una actividad organizada por el consistorio para impulsar el uso de este vehículo y recordar sus normas de uso con el objetivo de prevenir accidentes y conflictos con otros colectivos.

Coincidiendo con la celebración del Dia Mundial de la Bicicleta, esta fiesta popular ha sacado a la calle a muchas familias y aficionados de este vehículo de dos ruedas que han recorrido 12 kilómetros por las calles del centro de la ciudad.

En el Passeig de Lluís Companys, punto final de la "bicicletada", los participantes han podido descansar y visitar la feria de entidades, que proponía actividades vinculadas al objetivo de la marcha.

El Ayuntamiento de Barcelona ha programado una veintena de actividades para promocionar el uso de este modo de transporte por la ciudad, desde circuitos pensados para todas las edades a talleres para distraer a los más pequeños.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.