Cellnex subraya la importancia de que haya estabilidad política donde opera

El presidente y consejero delegado de Cellnex, Tobías Martínez, ha subrayado hoy en Madrid la importancia de que haya estabilidad política en los países europeos en los que está presente, como España e Italia, para poder planificar su estrategia.

"En Europa, en líneas generales, necesitamos que haya gobiernos", ha dicho Martínez en una rueda de prensa al término de la junta de accionistas de su compañía, al ser preguntado por la situación política en España.

En el caso de Cellnex, como empresa de infraestructuras de telecomunicaciones, necesita poder planificar su estrategia "y planificar de acuerdo con los gobiernos", ha dicho tras la reunión de accionistas, la primera celebrada en Madrid tras el cambio de la sede social desde Barcelona y también la primera con él como primer directivo.

Ha puesto como ejemplo la liberación de la banda de los 700 Mhz para servicios móviles (lo que se conoce como segundo dividendo digital), que se coordina a nivel europeo, pero se planifica por países.

También se ha referido al hecho de que la reunión haya sido en Madrid, donde está ahora la sede social de la compañía, y ha asegurado que no tienen intención de hacerla en cualquier otro sitio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.