Cathay Pacific elevará a cinco sus vuelos semanales entre Madrid y Hong Kong

La aerolínea Cathay Pacific elevará de cuatro a cinco sus conexiones semanales entre Madrid y Hong Kong a partir de octubre, ha informado hoy la compañía, que inauguró esta ruta en 2015.

Así, el vuelo entre Madrid y Hong Kong, que actualmente opera todos los martes, jueves, sábados y domingos, añadirá una frecuencia adicional los viernes.

Este incremento, sumado a la conexión entre Barcelona y Hong Kong -que operará cuatro veces por semana entre el 2 de julio y el 27 de octubre- refleja la "fuerte apuesta de la compañía por las conexiones entre España y la capital asiática para consolidarse como la aerolínea de referencia para viajar a Asia", ha informado hoy Cathay Pacific en un comunicado.

"Nuestras mejoras en la red están diseñadas para mejorar la experiencia de nuestros clientes, permitiendo mayor capacidad de elección y mayor comodidad", ha destacado el director de Desarrollo Corporativo & IT de Cathay Pacific, Paul Loo.

Con sede en Hong Kong, Cathay Pacific Airways, ofrece un servicio regular para pasajeros y cargo a cerca de 200 destinos en Asia, Norteamérica, Australia, Europa y África, con una flota de más de 140 aviones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.