Carrefour abre el 8 de junio su nuevo hipermercado en Valle Real

La cadena Carrefour abrirá el próximo 8 de junio un nuevo hipermercado en el centro comercial Valle Real de Camargo, que empleará a cerca de 200 personas y cuyas obras de reforma, que durarán dos semanas, se iniciará esta semana.

Según ha informado hoy la compañía, el hipermercado dispone de 7.761 metros cuadrados de sala de ventas y su puesta en marcha implica mantener el empleo de los 113 trabajadores que conforman la actual plantilla y la contratación de 68 personas más.

Estas contrataciones serán para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería, pastelería-panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

Las obras de reforma servirán para adecuar el aspecto físico, la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento y de la gasolinera anexa.

Todos los colaboradores del centro van a recibir una media de 50 horas de formación específica sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión, así como de prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental.

Carrefour cuenta en la actualidad con 989 colaboradores en Cantabria, a los que se sumarán los trabajadores del hipermercado del centro comercial Valle Real.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.