Carbures fabrica una cabina de intérpretes colgante para un auditorio

El grupo industrial Carbures, especializado en la construcción de piezas en fibra de carbono, ha desarrollado en su planta de El Puerto de Santa María (Cádiz) la cabina de interpretación de un auditorio, un elemento estructural pionero porque, gracias a su poco peso, estará suspendida del techo.

En una nota de prensa hecha pública hoy Carbures explica que ha entregado al banco Popular este elemento estructural, que consta de seis paneles ignífugos de 7,50 por 1,10 metros, y que conformará la cabina de intérpretes (traductores simultáneos) del auditorio de la nueva sede de la entidad financiera en Madrid.

Gracias al poco peso y la gran resistencia del material con el que está construida, la cabina estará suspendida del techo.

Con ello Carbures refuerza su estrategia de penetración y posicionamiento en el sector de la obra civil "en el que se está produciendo una verdadera revolución con el uso de nuevos materiales que permiten soluciones estructurales y arquitectónicas más innovadoras, sostenibles y eficientes", según explica en su nota la multinacional gaditana, que también trabaja en el campo de la aeronáutica y la automoción.

Carbures ha desarrollado además una tecnología propia basada en el uso de materiales compuestos, como la fibra de carbono, con la que es líder en Europa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.