Cancelados dos vuelos en Valencia por el cierre del aeropuerto de Bruselas

El cierre del aeropuerto en el aeropuerto internacional de Zaventem, en Bruselas, tras varias explosiones ha obligado a cancelar los dos vuelos previstos para hoy que entre la capital belga y el aeropuerto de Manises (Valencia).

Fuentes de Aena han detallado a EFE que los vuelos cancelados pertenecen a la compañía Ryanair, aunque no han precisado sus horarios, y eran los únicos programados para hoy desde Valencia a Bruselas y viceversa.

Las mismas fuentes han informado que para hoy había programados un total de seis vuelos hacia o desde el aeropuerto de El Altet (Alicante) a la capital belga pero de momento no ha confirmado que se haya realizado ninguna cancelación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.