Canal rehabilitará un depósito de agua en Tres Cantos por 6 millones de euros

El Canal de Isabel II va a rehabilitar el depósito de agua ubicado en Tres Cantos, a través de un proyecto cuyo contrato se adjudicará por 6,04 millones de euros y tendrá un plazo de ejecución de 18 meses.

Las obras remodelarán el nudo hidráulico de Tres Cantos, con actuaciones tanto en el depósito como en la estación elevadora del municipio, además de en cerca de dos kilómetros de conducciones, según ha indicado el Consistorio en un comunicado.

Las instalaciones, que se ubican en el parque central del municipio, son recintos impermeabilizados donde se almacena el agua que abastece a la población.

Tres Cantos dispone de un depósito regulador con capacidad cercana a los 80.000 metros cúbicos, que se construyó en el año 1978.

El alcalde de la localidad, Jesús Moreno, ha manifestado su "satisfacción" ante la remodelación de estas instalaciones que mejorarán el servicio de abastecimiento y suministro del agua que consumimos los tricantinos.

El contrato, del que ya ha sido informado el consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, deberá ser aprobado por el Consejo de Administración del Canal de Isabel II, han concluido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.