Canal dedica dos millones de euros a renovar la red del centro de Alcobendas

El Canal de Isabel II va a iniciar esta semana la remodelación de la red principal que abastece de agua potable al distrito centro de Alcobendas, en una actuación que tendrá una duración de ocho meses y en la que se renovarán 3.200 metros de tubería con una inversión de dos millones de euros.

Además, no será necesario hacer cortes en el suministro de agua a los domicilios, salvo las "imprescindibles" afecciones de escasas horas, según ha señalado el Consistorio en un comunicado, en el que han apostillado que esta actuación es "importante y necesaria".

También han apuntado que esta renovación de la red principal supondrá una "importante mejora" en la calidad de este servicio, ya que se producirán menos averías en la infraestructura de abastecimiento de agua potable.

Por otro lado, han continuado, está previsto que en algunos tramos concretos se incremente el diámetro de la tubería.

La primera fase de estas obras del Canal de Isabel II se desarrollará en las calles Segovia, León y Concilio, y se mantendrán aproximadamente tres meses.

El 1 de febrero comenzarán los trabajos en las calles Navarra y Ramón Fernández Guisasola, con una duración de unas seis semanas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.