Campaña de uva de mesa se prevé que sea mejor que la del año pasado

Realizados 119 envíos de uva de mesa al extranjero que suponen 1.500 toneladas por parte de nueve empresas del sector, según informó hoy la Comunidad Autónoma, que augura mejor campaña que el año pasado.

Según las previsiones, "las cifras de 2016 se superarán cuando concluya la campaña a finales del próximo mes de noviembre, ya que se están realizando contactos con las embajadas para el envío de uva de mesa a los EEUU y a la India", informa el director general de Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura, Francisco José González, quien esta semana visitó las empresas Frutas Esther, Frutas El Torero y Uniland.

La Región de Murcia es la principal productora nacional de uva de mesa con una superficie de cultivo de 5.700 hectáreas y una producción de 185.000 toneladas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.