Caballero exige a Aena refuerzo en la atención a afectados por incidencias

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha exigido hoy al ente público Aena que refuerce la atención a los pasajeros afectados por las incidencias en los vuelos relacionadas con la desconexión temporal del sistema antiniebla.

Caballero ha criticado que ayer, en pleno "caos" por la aparición de la niebla y la cancelación de vuelos, Aena no dispensara a los afectados "la más mínima atención", ya que su reacción, ha dicho, fue "cerrar la oficina de información".

El regidor vigués ha reclamado la contratación de personal suficiente para atender "de forma razonable" a todos los afectados, que en lo que lleva desconectado el sistema antiniebla, desde el pasado 7 de mayo, ha cifrado en unos 18.000.

Ha censurado el "descontrol absoluto" que se está viviendo en las últimas semanas en el aeropuerto de Vigo por culpa de la "negligencia absoluta" de Aena de escoger para las obras en el sistema antiniebla la época de mayor operatividad del aeropuerto.

Caballero ha responsabilizado tanto al exministro de Fomento, Íñigo de la Serna -"menos mal que desapareció", ha dicho-, y a su antecesora, la actual presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.