C's apoya el perfil de Soriano pero critica la poca transparencia del PSPV

El portavoz de Ciudadanos en Les Corts Valencianes, Alexis Marí, ha defendido que el candidato propuesto por el PSPV para presidir el Consejo Rector de la nueva Radiotelevisión Valenciana, Enrique Soriano, "tiene un perfil profesional adecuado", pero ha criticado "la falta de transparencia de los socialistas".

En un comunicado, Marí ha lamentado que el PSPV "insista en sembrar la desconfianza" en el proceso de elección de los candidatos a presidir el Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, y se ha mostrado favorable a que "todos los grupos se reúnan de forma oficial para llegar a un acuerdo".

"No discutimos en ningún momento el perfil técnico y profesional del candidato, que es solo una propuesta que no está cerrada, solo lamentamos que se haya creado otra vez un ambiente de desconfianza", ha asegurado el portavoz de Ciudadanos.

En este sentido, ha subrayado que "nadie cuestiona al candidato, ni su adecuación al puesto", sino "la falta de transparencia del PSPV, que ha vuelto a esconder información".

Asimismo, ha denunciado que se ha creado "una situación de desconfianza" que "no ayuda a llegar a un acuerdo", y ha pedido que haya cuanto antes "un encuentro y un posicionamiento de forma oficial de todos los grupos parlamentarios para desbloquear la situación".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.