BMW lanza una edición especial para el X5 y una edición Sport para el X6 M

BMW Serie 5 Touring

El fabricante alemán BMW ha lanzado una edición especial (Special Edition) para su modelo X5 y otra Sport para el X6 M, que estarán disponibles a partir de diciembre de 2017.

Todas las versiones del BMW X5 -excepto el M50d- están disponibles en Special Edition, así como todas las del X6 con la terminación M Sport -menos el modelo M50d-, ha explicado la marca en un comunicado.

El BMW X5 "Special Edition" incluye un paquete deportivo M Sport que incluye asientos de cuero Dakota con calefacción para el conductor y el pasajero delantero y, como alternativa, una combinación de tapicería en piel Alcantara y cuero antracita negro con el sello M en el respaldo del asiento.

Opcionalmente, se puede escoger el paquete de cuero tapizado Merino en cinco colores, ha apuntado BMW.

La edición especial del X5 equipa cristales tintados y pantalla de instrumentos "multifuncionales", que no está disponible para el X5 xDrive40e iPerformance.

Por su parte, la edición deportiva M para el BMW X6 incluye tono de pintura metálico exterior "Long Beach Blue" y tiras de acabado interior de fibra de carbono; los acabados de pintura metálica negro "carbono" y blanco "mineral" están disponibles como opción.

El M Sport Edition también ofrece los elementos característicos del equipamiento del paquete deportivo M, como las llantas de aleación de 20 pulgadas M con diseño de doble rayo con neumáticos de tamaño mixto, que se podrán escoger opcionalmente de 21 pulgadas para la edición especial.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.