Bill Derrenger, nuevo director general de Osborne

El estadounidense Bill Derrenger se ha incorporado a Bodegas Osborne como nuevo director general, según ha informado hoy la compañía.

"Este fichaje se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de fortalecimiento e internacionalización" de las marcas estratégicas de la compañía, según añade en una nota de prensa.

Bill Derrenger, de 50 años y que ha sido director general de Prisa Brand Solutions y presidente de la filial de Kellogg's en España, entre otros cargos, asumirá a partir del 2 de enero próximo la responsabilidad sobre todas las áreas del negocio de Osborne, y reportará directamente a Fernando Terry Osborne, consejero delegado de la compañía.

La compañía española Osborne, cuyo origen se remonta a 1772, es propietaria de marcas como el jamón "Cinco Jotas", el vino de Rioja "Montecillo", el brandy Carlos I, Veterano, Magno, la ginebra Nordés y Anís del Mono, entre muchas otras.

La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de marcas de terceros como Brockmans Gin, Fever-Tree, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.