Barcelona Tech City y Telefónica se alían para impulsar innovación en ciudad

La asociación Barcelona Tech City y Telefónica se han aliado para impulsar a la capital catalana como un 'hub' en materia de innovación.

En un comunicado, Telefónica ha informado de que ha suscrito un convenio de colaboración con esta asociación en virtud del cual la compañía será el socio tecnológico principal del Pier 01, la sede de Barcelona Tech City, que está situada en el Palau de Mar de Barcelona y que alberga a un centenar de empresas.

Telefónica será también socio global de esta asociación y pondrá a disposición de los emprendedores asociados a Barcelona Tech City su tecnología y conocimiento técnico, además de su cultura de innovación, basada en un sistema abierto y colaborativo.

Barcelona Tech City representa a más de 450 empresas tecnológicas implantadas en la capital catalana, entre las cuales figuran eDreams-Odigeo, Privalia, Trovit, Antai, Wallapop, Scytl o Airbnb, entre otras.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.