Barcelona Building Construmat cierra edición con un 33 % más de expositores

Barcelona Building Construmat, el salón internacional de la construcción de Barcelona, ha cerrado hoy su vigésima edición con 800 empresas representadas, un 33 % más que en la última edición, la de 2015.

En un comunicado, Fira de Barcelona ha hecho balance de este salón que arrancó el martes 23 de mayo y que en esta edición apostaba por la innovación como clave de futuro para este sector.

Fuentes de la organización han precisado a Efe que todavía no disponen de datos definitivos de visitantes a este salón, aunque los de los últimos días mostraban un 15 % de aumento respecto a la edición anterior.

Impresoras en 3D, drones, biomateriales o bien ladrillos reciclados son algunas de las novedades que se han podido ver en este salón.

La presidenta de BBConstrumat y del grupo Sorigué, Ana Vallés, ha destacado que el salón ha permitido constatar "las buenas sensaciones de un sector con fuerza para retomar el crecimiento y apostar sin miedo por la innovación".

BBConstrumat también ha acogido un congreso sobre vivienda social, uno sobre innovación y un tercero de economía circular en los que han participado 50 ponentes y a los que han asistido un millar de personas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.