Bankia y Asaja buscan mejorar las condiciones financieras de los agricultores

Bankia y Asaja Ciudad Real han firmado hoy un convenio de colaboración para mejorar las condiciones financieras de los 8.000 socios de la organización agraria en la provincia a través de un conjunto de productos y servicios de la entidad a los que tendrán acceso en condiciones ventajosas.

El convenio ha sido ratificado en la sede de la organización agraria en Ciudad Real por el presidente de Asaja, Pedro Barato, y el director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía, Joaquín Holgado.

El acuerdo, que tendrá vigencia hasta final de año, contempla diversas ventajas y beneficios para los asociados de la organización agraria en materia de financiación de circulante e inversiones, de préstamos y anticipos de ayudas de la Política Agraria Común (PAC).

Asaja, por su parte, colaborará con Bankia en dar a conocer sus productos entre sus socios.

Joaquín Holgado ha señalado, en rueda de prensa, que el acuerdo que beneficia a los agricultores se completa con el apoyo a otras actividades de la organización como el patrocinio de diversos actos, entre ellas, jornadas sobre la PAC, congresos anuales de jóvenes agricultores y ganaderos, y la comida anual de hermandad de Asaja.

Barato, por su parte, ha destacado "la cercanía de Bankia con los agricultores y ganaderos de la provincia, así como el apoyo que presta a la organización".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.