Backcountry, la nueva edición especial del Jeep Wrangler desde 40.230 euros

Backcountry es la nueva edición especial que el fabricante de todoterrenos Jeep ha lanzado del emblemático Wrangler, que en España se pone a la venta desde 40.230 euros.

Se puede elegir con carrocería de dos o cuatro puertas (Unlimited), pero con un solo motor, el de gasolina V6 de 3.6 litros y 284 CV con cambio automático. Los colores están limitados a dos: negro y blanco.

En el exterior destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro, las inserciones de las ranuras de la parrilla y el logo Jeep en color negro brillante.

El techo rígido modular Freedom Top es del color de la carrocería, mientras que la tapa del depósito de combustible es de color negro y las lunas traseras están tintadas.

Para ensalzar la "agresiva" imagen que exhibe se han puesto unos vinilos especiales en capó y en los laterales delantero izquierdo y trasero derecho del vehículo. Además, equipa protecciones laterales inferiores "Rock Rails", que ha heredado de la versión Rubicon, la más extrema para el campo.

Para la conducción fuera de carretera, junto al conocido sistema de tracción 4x4 Command-Trac con reductora, destaca la incorporación de un diferencial trasero autoblocante Trac-Lok, exclusivo de esta edición especial.

Con esta configuración técnica el Wrangler Backcountry dispone de una capacidad todoterreno única en el mercado, según Jeep.

En el interior destacan el climatizador automático, el volante de piel con mandos integrados y las alfombrillas especiales realizadas por Mopar.

Esta es la lista de precios que ha facilitado Jeep de la nueva edición especial Backcountry:

VERSIÓN PVP Con descuento

-----------------------------------------------------------------

Wrangler Backcountry 48.000 40.230

Wrangler Unlimited Backcountry 51.000 42.730

EFE

jmj

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.