Aurgi compra los cinco talleres de la cadena Autocenter Racing en Barcelona

La cadena de talleres Aurgi ha comprado las cinco instalaciones que en la provincia de Barcelona tiene Autocenter Racing y que conjuntamente tienen una facturación que ronda los cinco millones de euros.

En la operación de compra se incluyen, además de la marca Racing, la maquinaria, el mobiliario y el stock, así como la subrogación del personal, según informa Aurgi en una nota.

Los autocentros que han pasado a formar parte de la cadena Aurgi están ubicados en Barcelona capital, Sant Cugat del Vallés, Les Franqueses (zona comercial del Ramassar junto a Granollers), Sant Celoni y Mataró.

Aurgi asegura que con esta adquisición da "un paso de gigante" en Cataluña, ya que de tener 3 establecimientos llega ahora a 15, lo que le permite dejar atrás una presencia "testimonial" en la comunidad autónoma y convertirse en la cadena líder por número de establecimientos.

En Madrid, Aurgi cuenta con 27 centros, por lo que, conjuntamente con Cataluña, da servicio al 30 % del parque automovilístico de toda la Península.

Actualmente, opera 63 autocentros repartidos por Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad valenciana, Castilla-La Mancha y Extremadura.

La previsión para los próximos años es llegar al centenar de establecimientos, con los que cubriría todo el territorio nacional. EFEcom

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.